Вы хотите отреагировать на этот пост ? Создайте аккаунт всего в несколько кликов или войдите на форум.

Idioma Ruso-Sucre

+8
Exotica
rattan..
latino
Nadiela_10
Dievushka
Ubusrex
Near
Admin
Участников: 12

Страница 3 из 24 Предыдущий  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Следующий

Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пн Окт 24, 2011 11:20 pm

Ya esta. Very Happy
Tan simple!
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пн Окт 24, 2011 11:58 pm

Hablando sobre terminos de filosofia de la vida ideal, en el punto два Near nos habla de un sueldo fijo e igualado para todos.
Sorprendentemente hemos vivido este experimento en ex URSS, recibiendo el sueldo promedio de "сто рублей".
Los inginieros, los obreros, marineros, medicos... todos han recibido este mismo sueldo, el cual alcanzaba para cosas necesarias. Teniamos comodidades indispensables en los apartamentos: televisor, muebles, alfombras, algunos tenian los autos. Como recuerdan, la medicina y los estudios eran gratis, los apartamentos tambien los daban gratis, pero dentro de 10 o 20 años de trabajo en el mismo lugar.
Habia ventajas y desventajas en este sistema del sueldo igualado. Lo malo es que no sabiamos exactamente ¿cuanto valdria nuestro trabajo, o nuestra capacidad, cuanto porcentajes de sueldo real iba al Estado, y porque el obrero que no estudio tantos años recibia el mismo sueldo de un medico, no habia el estimulo de hacer el trabajo bien, siempre tenias tu sueldo asegurado.
Las ventajas del sueldo igualado era que nos quitaba todas las ganas de ganar mas, por que no se podia. Entonces dejamos de pensar sobre el dinero, sobre el aumento del patrimonio material familiar, nuestras metas eran otras: llenar nuestro mundo interior, leiamos constantemente, ibamos a las galerias de arte, al teatro, al ballet, al cine, hablabamos de materias espirituales. La idiologia era tal que el tema del dinero no era importante en nuestras vidas, no teniamos la meta de ganar y ganar y ganar, porque esta actitud era reprochable en terminos de moral, no era bueno ganar mas que los otros.
Hasta ahora el tema del dinero esta en el ultimo peldaño de la escalera de mis prioridades por educacion sovietica y es dificil de cambiar.
Pero como ven, lo que propone Near no es tan utopico e irrial, estas cosas ya exsistian.
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Вт Окт 25, 2011 2:16 pm

¡Muy interesante! de alguna manera tengo insertadas esas ideas en mi mente aun sin haberlo vivido en forma personal. Tengo algunas opiniones al respecto:

Admin пишет:Lo malo es que no sabiamos exactamente ¿cuanto valdria nuestro trabajo, o nuestra capacidad, cuanto porcentajes de sueldo real iba al Estado, y porque el obrero que no estudio tantos años recibia el mismo sueldo de un medico

A eso me referia con comparar a la ciudad o al pais entero como a una familia. En una familia nadie echa en cara cuanto gana, o reclama porque gana mas que otro, sino que todos los miembros de la familia aportan para el bien de todos, comida, casa, auto, todo.

Admin пишет:...no habia el estimulo de hacer el trabajo bien...

Eso se corrige desde la infancia, los valores solidarios y de lo correcto con el prójimo se enseñan en la escuela, pero no a base de leyes o de obligación, sino en base a la comprensión, hacer que el niño(a) sienta que realmente es necesario hacer bien el trabajo para el bien de todos.

¿Por que los niños saben que no se debe matar? Por que le temen a la ley? No, es porque moralmente se lo han insertado y eso se mantiene de por vida.

Cosa distinta sucede cuando a uno lo obligan a pensar diferente por una ley. Ejemplo: La ley antiracista de Evo. Con una ley que dice "ser racista es delito" ¿vamos a cambiar la forma de pensar de la gente? No! al contrario, el racismo se aumentará porque el ser humano tiende a hacer siempre lo contrario de aquello que se le "impone" pero si se enseña buenos valores humanos en la escuela, en unos años el racismo desaparecería sin necesidad de leyes prepotentes que obliguen. A los adultos dificil cambiarlos, pero la nueva generación debe hacer el cambio de mentalidad, a base de razonamiento y amor, no leyes.

Admin пишет:...nuestras metas eran otras: llenar nuestro mundo interior, leiamos constantemente, ibamos a las galerias de arte, al teatro, al ballet, al cine, hablabamos de materias espirituales...

Exacto! cuando el dinero no es motivo de vida, la cultura se aumenta. Al tener lo justo y lo mismo que los demas surge la igualdad moral y material y las personas libres del dinero pueden dedicar sus vidas a ser cada vez mejores, cine, teatro, ballet y por sobre todo LEER!!! En paises latinoamericanos la palabra LEER es delito o pecado, creanme, el anonimato que me da este foro me permite decir que tengo conocidos (ricos) que prefieren sentar sus traseros en el sofá todo el dia viendo chismes en la tele (que la modelo tal fue vista de la mano con el cantante tal y etc...) y no leen jamás, en muchas ocasiones se han reido de mi cuando me han encontrado en la recoleta sentado con una gaseosa y galletas leyendo un libro, curiosamente estos "conocidos" viven solamente para trabajar y conseguir dinero, tienen varias casas y muchos autos, cobran alquileres y algunos hasta son usureros, acumulan miles y hasta millones de dólares y lo unico que tienen es eso: dinero, no tienen ni tiempo ni cultura ni saben nada. Ese es el problema de vivir por el dinero, cuando teniendo lo suficiente y lo justo uno vive tranquilo y tiene mas tiempo para otras cosas mas edificantes.

Admin пишет:...no teniamos la meta de ganar y ganar y ganar, porque esta actitud era reprochable en terminos de moral, no era bueno ganar mas que los otros...

Ese tipo de pensamiento es correcto y curiosamente tambien lo practico. Existen personas (la mayoria) que se compran de todo solo para aparentar y decir "yo tengo esto y tu no lo tienes" y ese es uno de sus grandes placeres en la vida: sentirse mas que los demas. A mi me molesta tener algo que los demas no puedan tener, es extraño pero asi es, en lo material o en el conocimiento el compartir lo poco que hay es muy placentero.

Admin пишет:...hasta ahora el tema del dinero esta en el ultimo peldaño de la escalera de mis prioridades por educacion sovietica y es dificil de cambiar...

Nuevamente coincido. Al parecer en este mundo del dinero y capitalista seremos siempre pobres, o no presisamente pobres sino que quizas por darle mas importancia a lo que realmente importa que es llenar el mundo interior, dejaremos pasar tal vez oportunidades de ganar mas dinero. Pero un turno de 12 o mas horas de trabajo, en reemplazo de leer o seguir aprendiendo o dar tiempo a los demas, no es para nada agradable.

No he recibido presisamente educación soviética (al menos no del estado sovietico) pero he coincidido en el 100% de su respuesta Admin, definitivamente con la sangre y la mentalidad eslava cultivada por miles de años no se puede discutir, mi padre vivio siempre metido en revoluciones y revueltas por querer cambiar este mundo, en cierta medida esas cosas se heredan.

Por último agregare algo que para algunos podrá ser devastador: ¿conocen ustedes de algún rico que haya hecho alguna creación artistica o descubrimiento cientifico en favor de la humanidad?

Los grandes creadores artisticos y genios musicales siempre vivieron en la pobreza, no porque querian ser pobres, sino porque su mente estaba ocupada en cosas mas importantes que la ropa o los lujos. Dinero lo puede tener cualquiera trabajando 18 horas al dia, pero dedicar tiempo a lo que uno realmente quiere hacer, no tiene precio.

Que persona rica ha pintado una obra de arte? que rico ha compuesto una sinfonía? que rico ha descubierto la cura de alguna enfermedad?

Los ricos y gente egoista que solo vive para acumular dinero que nunca usará, solamente vive para si mismo y para cuidar su patrimonio, son desconfiados y (perdon) hasta brutos. ¿Se puede tener una conversación medianamente inteligente con un rico? La respuesta se las dejo a ustedes.

Y pensar que con lo que cuesta una Mc Donalds se puede comprar arroz para alimentar a 30 personas, pero parece que es mejor darse el lujo de comer en un lugar asi y mejor aun hacer que LOS VEAN comer ahi. El mundo esta de cabeza, que pena. ¿podremos hacer el cambio?

Cuando vi esta foto casi muero de la rabia:

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 572ae

Creo que ya lo he visto todo.

En fin, asi esta el mundo, egoismo, maldad, personas que acumulan dinero, paises que acumulan riquezas, los paises ricos hacen ayuda humanitaria como esta:

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 E9dcf

Perdon si me excedi en mi participación, el tema aqui es aprender ruso, pero como decia el gran Joaquin Sabina: "Era tan pobre que solo tenía dinero."
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Вт Окт 25, 2011 4:26 pm

MacDonalds aparecieron en Rusia en el principio de los años 90 del siglo pasado, y las filas de la gente que quierian probar la hamburguesa americana eran tremendas, kilometros. Ahora en cada ciudad grande hay varios Macdonalds, las filas son menos. Pero a quien les gusta esta chatarra que comen.
El mundo esta de cabeza, que pena.
Justo es eso lo que paso en los ultimos 20 años en Rusia. Los ideales se cambiaron completamente, y ahora son opuestos a los de antes. La gente lee menos, se ocupan de ganar y ganar mas.
Pero espero que todavia no desaparecio el fenomeno de la buena amistad entre la gente, lo que nos ayudaba sobrellevar nuestra penas, problemas, porque La Amistad es la "iglecia" para nosotros. La respetamos, la cultivamos, la probamos, y si encontramos el tesoro de la verdadera amistad, la vida nos parece correr mas facil, con apoyo, con ayuda.
Por eso tenemos tantos dichos en ruso sobre la amistad:

-Не имей сто рублей, а имей сто друзей.
-Без беды друга не узнаешь.
-Живи, не скупись, с друзьями делись.
-Верный друг лучше сотни слуг.

La razon de vivir, es que no siempre son las fiestas, el baile. Hay cosas serias a las que hay que dedicar su tiempo tambien, llenar tu interior con cosas utiles y espirituales. Cada cosa tiene su tiempo. Y no es solamente llevar la vida como se puede, o como se da. Hay que buscar la razon mas importante para cada uno, buscar una meta, y tratar de conseguirla, probandose en diferentes desafios.

"Era tan pobre que solo tenía dinero."
Es muy profundo....
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Вт Окт 25, 2011 8:44 pm

...pero a quien les gusta esta chatarra que comen...
Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Gato-riendo Jajajaja!

Pero espero que todavia no desaparecio el fenomeno de la buena amistad entre la gente, lo que nos ayudaba sobrellevar nuestra penas, problemas, porque La Amistad es la "iglecia" para nosotros. La respetamos, la cultivamos, la probamos, y si encontramos el tesoro de la verdadera amistad, la vida nos parece correr mas facil, con apoyo, con ayuda.
Esto es una de las cosas mas lindas que he leido en mucho tiempo, la amistad es lo primero, los amigos se ayudan, conparten, rien, lloran con uno, la amistad no debe distinguir razas, tamaños, colores ni nada pues en la variedad esta la riqueza de este mundo, encontrar amigos de verdad es dificil pero no imposible.

Tristemente en America se puede decir que es diferente pues (en la mayoria de los casos) el dinero rige la amistad, si tienes dinero entonces tienes muchos amigos, si no tienes dinero estas solo, la "amistad" y la "calidad" del ser humano se mide por el grosor de la billetera, y a ver quien gasta mas para saber quien es el mejor. Es lamentable.

Como me hubiese gustado vivir alli en la madre patria en esos tiempos, sin importar las carencias o la falta de muchas cosas, pues tener muchos amigos sinceros es la verdadera riqueza, la amistad es realmente un tesoro.

amigo = друг
amiga = подруга
amistad = дружба
amistoso = дружеский
tesoro = клад

No tengas 100 rublos, mejor ten 100 amigos
Nunca mejor dicho.
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Вт Окт 25, 2011 10:02 pm

Como me hubiese gustado vivir alli
No es tarde todavia, habria que encontrar una beca, empezando con cursos de ruso para los extrangeros, hay estos tambien.
Aqui averiguie, que en la ciudad mas linda de Rusia San Peterburgo en el prestigioso instituto El Instituto de la Lengua y Cultura Rusa de la Facultad de Filología de la Universidad Estatal de San-Petersburgo los precios son siguientes:
Precio de instrucción en grupos: 7 USD por una hora académica, 140 USD por una semana.
Precio de instrucción individual: 40 USD por una hora académica

Precios sorprendentes, mas bien Univercidad U.M. P. F. X. Ch. da oportunidad a los estudiantes tener los precios economicos.
Pero habria que preguntar si ellos tienen beca y como postularse.


Последний раз редактировалось: Admin (Вт Окт 25, 2011 10:53 pm), всего редактировалось 2 раз(а)
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Вт Окт 25, 2011 10:39 pm

Precio de instrucción en grupos: 7 USD por una hora académica, 140 USD por una semana. Precio de instrucción individual: 40 USD por una hora académica
Oh por Diooooooooossss!!! Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 1d51b

Esos precios son carisimos! Shocked mejor Plan B: aprender aqui con profesora Very Happy

Moscu y San Petersburg son ciudades carisimas, un buen amigo que fue a Omsk en los 90's me dijo:

"Si vas a venir a Rusia debes hacer esto: Cuando el avion aterriza en Moscu tienes que salir corriendo del avion y tomar otro a Omsk de inmediato! porque cada segundo que pisas Moscu te esta costando mucho dinero!" Suspect

Algun dia ire, pero antes debo preparar bien el terreno, dominar definitivamente idioma y comprar pasaje (solo de ida) Smile
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Вт Окт 25, 2011 10:56 pm

Moscu la ciudad mas cara del mundo, àparte no es comoda. No hay alojamientos economicos, no hay precio para todo el bolsillo, como en Bolivia. Solo es comoda para los ricos.
Hay que prepararse mentalmente y economicamente un año para ir a vivir en Moscu.
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Вт Окт 25, 2011 11:32 pm

Invitación

Día de la Unidad Popular
ДЕНЬ НАРОДНОГО ЕДИНСТВА


Viernes 4 de Noviembre a las 15:00
Ed. Curex, c. Oruro # 186
Aula 8


Programa:
15:00 hrs. Película o Documental sobre Rusia (en español)
Acompañado de Zakuska (Bocaditos).
16:30 hrs. Té con panqueques
16:55 hrs. Rifa con pequeños recuerdos de Rusia (2 Bs.)
17:10 hrs. Despedida -Конец праздника

Fotografías estarán publicados en el Foro -Barrioruso.
Aparte se hará el informe sobre la realización de esta fiesta para distribuir la noticia entre todos los compatriotas y la gente ruso parlante de Bolivia, incluyendo la Embajada de Rusia.
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Ср Окт 26, 2011 9:24 pm

no hay vodka???
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Ср Окт 26, 2011 9:32 pm

Ubusrex пишет:no hay vodka???
En aula universitaria no creo que sea correcto. Pero суббота (sabado) hablamos ja, ja. Водка очень богат Very Happy
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Чт Окт 27, 2011 8:47 pm

lo digo en broma... si quisiera probar el VODKA... tendria q ser en rusia... y haber si no q m queme la garganta... es bueno probar de todo en esta vida q es corta... y mis horizontes son amplios... xD
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Чт Окт 27, 2011 9:17 pm

Vodka no es un elemento indespensable que siempre tienes que probarlo antes de morir. No perderas nada.
Hay miles de cosas mas interesantes, que tampoco se las puede alcanzar de probar a todas.
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Dievushka Пт Окт 28, 2011 7:44 pm

Al fiiiiiiiiiiin en el foro!!!! saluditos a todos los del curso de RUSO!!! Very Happy
Dievushka
Dievushka
Дорогой гость

Сообщения : 6
Дата регистрации : 2011-10-28

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Nadiela_10 Пт Окт 28, 2011 7:47 pm

Por fin entendí cómo registrarme! Priviet vcem!
Nadiela_10
Nadiela_10
Дорогой гость

Сообщения : 1
Дата регистрации : 2011-10-28

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Пт Окт 28, 2011 8:37 pm

bueno... el probar o no... no es cosa de vida o muerte... pero entre las cosas... q quisiera hacer... claro q no se puede hacer todo... pero yo quiero hacer el intento... ahora lo de perder nada... pues bien cada quien tiene sus gustos... ademas mi intencion no es la de armar un escandalo... o alguna discusion... solo es un decir... cosas sin sentido q uno dice para hacer conversacion... bueno como mi amigo Near me dijo... mejor me limito a los mensajes privados... para asuntos mas escabrosos... jeeje bueno... saludos a los nuevos integrantes... del foro... y no se ofendan por mis comentarios... bueno¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пт Окт 28, 2011 8:49 pm

Felicidades a todos que por fin se registraron! hello
El sueño de Near empieza a realizarse, cuando mas personas del curso se unen en nuestro РАЗГОВОР.

Ahora vamos a ver las fotografias de clase de hoy.

Ubusrex
pues bien cada quien tiene sus gustos
Claro que si. Aqui podemos hablar abiertamente de lo que nos gusta o no. Pero ВОДКА en el festejo del 4- de Noviembre no esta programada. Tal vez para Año Nuevo? Te podemos acompoñar en este experimento. cyclops
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пт Окт 28, 2011 9:14 pm

[img]Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Pa280210[/img]

Primer grupo ganador de tarea de unir silabas en palabras.

[img]Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Pa280211[/img]

Segundo grupo ganador de tarea de unir silabas en palabras.

Alguien queria unir la vaca con el perro? Корова и Собака ? Al contar patas y ver grosor del cuerpo del animal se pude por fin poner silabas en sus lugares respectivas.
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Пт Окт 28, 2011 9:22 pm

justamente hablando de vacas... al venir de mi casa por la calle loa siempre veia un letre de un lugar de comida ... con un nombre medio raro... pero ahora despues de las clases... vi q ese nombre me sonaba... y esta escrito como "Korova" q en ruso seria asi supongo Корова... antes ni queriendo me hubiera dado cuenta...
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пт Окт 28, 2011 9:37 pm

Si! Bingo! Yo como tu tambien iba por la calle COLON y leia , leia palabra rusa. No aguante un dia, entre y les digo:
-Su pencion se llama "vaca"!
Ellos dicen:
-Asi? No sabiamos, este nombre pusimos de la pelicula "Naranja mecanica".

Ahora saben. No creo que van a cambiar. Les gusta la leche....


Последний раз редактировалось: Admin (Пт Окт 28, 2011 9:38 pm), всего редактировалось 1 раз(а)
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Пт Окт 28, 2011 9:38 pm

Jeje, por fin se registraron! ya tenemos pitufinas! jajaja! Dabró padzalobat Dievushka y Nadiela_10, poco a poco empezamos a conocernos mas y a cultivar una amistad que en el futuro será muy unida. Felicidades a todos y a conversar! rasgarov!

Ya habrá oportunidad de probar vodka, si Ubusrex tiene tanto interés, pues yo por ahi tengo un poco de vodka pero vodka VODKA, no lo que venden por aqui, jeje, todo es cuestion de probar. No quema la garganta, pero si la calienta al entrar como el whisky, solo que whisky tiene sabor a madera vieja y podrida, y vodka es dulcecito y de aroma muy agradable. Todo con medida y sin abuso es siempre muy bueno.

Que lindas las fotos! y sali como me gusta salir jaja, ochien xarasho toma Admin! Igra estuvo muy kracibi What a Face

Korova, me recuerda a la pelicula A Clockwork Orange, la pelicula es inglesa pero casi toda la pelicula se la pasan hablando en ruso, por ejemplo: malako, korova, golova, dievushka, rukaj, noga, y muchisimas mas. Si alguien tiene interés por ahi se las podria pasar, pero advierto que es prohibida para menores de 18 años, jeje.

Felicidades nuevamente a los nuevos registrados, entrando una vez al dia para ver que hay de nuevo, asi haremos este foro mas dinamico y aprenderemos mucho mas rapido. Very Happy Un abrazo.

Y si pueden pasense por este tema, que es para preguntar a los rusos todo lo que deseen: https://barrioruso.forum2x2.ru/t140-topic
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пт Окт 28, 2011 9:48 pm

Queiro mostrarles esta oportunidad de escribir con letras rusas. Por ejemplo ustedes recuerden como suena las palabras rusas, las podran imitar con letras en español.
Por ejemplo: voy a escribir "korova"-корова
"privet" - привет
"zdravstvuyte"-здравствуйте
"piatdesiat"-пятьдесят

Estas palabras de letras españoles los escriben y apretan la tecla "a теперь по-русски" que esta a la izquierda, se converte la misma palabra pero ahora en cirilico (кририлица). Probaremos-
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пт Окт 28, 2011 9:49 pm

"корова"-корова
"привет" - привет
"здравствуyте"-здравствуйте
"пиатдесиат"-пятьдесят
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пт Окт 28, 2011 9:51 pm

No son exactas pero se entiende.
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 3 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пт Окт 28, 2011 9:52 pm

sali como me gusta salir jaja
Siempre te vamos a tomar fotos con vista de arriba.... Very Happy
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Страница 3 из 24 Предыдущий  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Следующий

Вернуться к началу

- Похожие темы

 
Права доступа к этому форуму:
Вы не можете отвечать на сообщения