Вы хотите отреагировать на этот пост ? Создайте аккаунт всего в несколько кликов или войдите на форум.

Idioma Ruso-Sucre

+8
Exotica
rattan..
latino
Nadiela_10
Dievushka
Ubusrex
Near
Admin
Участников: 12

Страница 4 из 24 Предыдущий  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Следующий

Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Пт Окт 28, 2011 10:11 pm

...siempre te vamos a tomar fotos con vista de arriba....
Si, porque sino de frente salgo asi:

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 374b2 Ja, ja, ja!

Lo del boton, no lo encuentro! donde esta? o no sale en mi navegador tal vez? de que color es el boton? no puedo estar tan ciego! Sad
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Пт Окт 28, 2011 10:19 pm

no es tener tanto interes... mmmm ya me hice ver mal... jejeje bueno... les podria decir q es un gustirijillo aparte... tampoco voy a decir q ni bien vea el VODKA como dice Near... voy a pedir q me lo inyecten en las venas... jajajaj
nada mas...

mm la naranja mecanica.... seeeeee... buena peli... la vi cuando era enano... y no entendi nada y tuve q taparme los ojos... jajaj ahora q la volvi a ver... bueno es diferente... la cosa... otra pelicula q me gusto es una argentina... alguno la debio haber visto titula "El lado oscuro del corazon"... en una escena aparece mario benedetti... recitando unas estrofas de un poema en aleman... dentro de un burlesque supongo...
"Estas palabras de letras españoles los escriben y apretan la tecla "a теперь по-русски" que esta a la izquierda, se converte la misma palabra pero ahora en cirilico (кририлица). Probaremos-"

en cual de las izquierdas esta q no la encuentro....¡¡¡¡

Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Пт Окт 28, 2011 10:26 pm

ahhhhh¡¡¡¡¡ ya lo vi....Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Eureka
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пт Окт 28, 2011 10:32 pm

Haber, Haber, товарищи!
Mirando al compu, su izquierda sera en la parte donde no hay mause Very Happy
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пт Окт 28, 2011 10:36 pm

"Naranja mecanica" es una pelicula espelusnante. Brrrrrrrrrrrrrr....
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пт Окт 28, 2011 10:38 pm

Espero que practican con la TECLA MAGICA...
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Пт Окт 28, 2011 10:41 pm

Haber, Haber, товарищи! Mirando al compu, su izquierda sera en la parte donde no hay mause

Si siiiiiii ya lo vi! que ciego! pensaba que sabia todo de foro y nunca vi ese boton! es este:

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 2ec30

Perdon por el pulso Very Happy

Que buena herramienta, ahora todo sera mas facil, Gracias por el dato.


Последний раз редактировалось: Near (Пт Окт 28, 2011 10:48 pm), всего редактировалось 1 раз(а)
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Пт Окт 28, 2011 10:43 pm

esta en la parte inferior izquierda debajo del espacio para escribir...
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Пт Окт 28, 2011 10:47 pm

Ubusrex пишет:no es tener tanto interes... mmmm ya me hice ver mal... jejeje bueno... les podria decir q es un gustirijillo aparte... tampoco voy a decir q ni bien vea el VODKA como dice Near... voy a pedir q me lo inyecten en las venas... jajajaj
Pues yo se inyectar jajajaja! No te preocupes Ubusrex! cada quien tiene sus gustos, y el vodka no tiene nada de malo, al contrario, tiene mucho de rico jajaja! me recuerda otra frase del gran Joaquin Sabina: "A quien podra importarle despues de muerto, que uno tenga sus vicios, talvez en el cielo Dios, sea mi abogado de oficio."

mm la naranja mecanica.... seeeeee... buena peli... la vi cuando era enano... y no entendi nada
Es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos.

"El lado oscuro del corazon"... en una escena aparece mario benedetti... recitando unas estrofas de un poema en aleman... dentro de un burlesque supongo...
Nunca la vi, habra que buscar.

en cual de las izquierdas esta q no la encuentro....¡¡¡¡
Ves? por tomar mucho vodka, jajaja!
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пт Окт 28, 2011 10:52 pm

"А теперь по-русски" significa "Ahora en ruso".
Ustedes pueden explorar más el foro, colgar las fotos de Bolivia en Galería, hablar en privado, en chat. Pronto colgaremos las nevaditas en el foro, porque en Rusia ya empezó a nevar...
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Сб Окт 29, 2011 10:53 pm

nunka he probado vodka...
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Вс Окт 30, 2011 2:48 am

nunka he probado vodka...
No pues, este muchacho se nos muere de sed ja, ja!

Un chiste al respecto:

Ivan y Aleksei están volviendo a Moscú tras visitar un festival del vodka en las afueras, y en el auto dialogan:

"Aleksei, ¿estamos llegando a la ciudad?" pregunta Ivan.

"Si," dice Aleksei, "debemos estar cerca, estamos atropellando cada vez mas gente."

"Conduce mas despacio entonces", dice Ivan.

"¿Cómo que conduce mas despacio?" dice Aleksei, "Eres tú quien está conduciendo!!!" Ja, ja, ja, ja. Very Happy
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Вс Окт 30, 2011 8:31 pm

Nadie practica la tecla....

Los que aprenden o saben alemán, pueden aprender el idioma ruso en esta página: http://www.russisch-fuer-kinder.de/de_start/heute/index.php
Es otra forma de aprender ruso de muchas maneras
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Пн Окт 31, 2011 5:48 am

Хoрoшо, fué un fin de semana agitado, en donde en esta ciudad tuvo lugar un desfile tradicional y cultural:

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 71164
Entrada Folclórica Universitaria

Pero vamos, estos dias tambien habrá otra fiesta milenaria, asentada en la cultura boliviana a la misma altura de la Pachamama y los Achachilas, estoy hablando de la tradicional fiesta boliviana de Halloween:

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 063d8
Halloween, fiesta tradicional y milenaria propia de Bolivia

En fin, Bolivia es un territorio donde abundan las tradiciones nuevas, ¿como olvidar el Hot-Dog? preparado minuciosamente en el tradicional "pan con huequito"? No olvidar tampoco la mayonesa, el ketchup y la moztaza por favor!

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Bd9e5
El Hot-Dog, mmm mejor no digo nada xD

Хoрoшо, empezamos la semana con el chiste que acaban de leer, si, fue un chiste, pero tiene algo de realidad, cada pais tiene su cultura, sus raices y sus tradiciones, Bolivia y sudamérica en su conjunto arde en el fuego de sus propias tradiciones, ¿es necesario importar tradiciones de mercado provenientes de un "pais" al que poco y nada le importamos y que solo nos ha (y nos sigue) saqueando? O es mas "cool" festejar Haloween y avergonzarce de Todos los Santos? "Donde fueres has lo que vieres" y en el tiempo que llevo en este pais he logrado empaparme de sus tradiciones y cultura, ¿será que uno debe venir de afuera para darse cuenta de lo hermoso que es tener una cultura propia? Bolivia es mas que el Hot-Dog y el Halloween, ¿que acaso yo nomas me doy cuenta? Bolivia es hermosa, a cuidarla pues, tanto en territorio como en sus tradiciones VERDADERAS, que es lo que le dá identidad a un pais y mas aun: a su gente.

No desperdiciemos ni echemos a la basura tantas fiestas y tradiciones que heredamos de los antepasados de hace cientos de años, para éllos SI FUE IMPORTANTE, ¿cambiaremos esa herencia por seguir la moda de un pais comercial? Vamos, hablo de EE.UU., ¿que tradición puede provenir de un "pais" que se formó con inmigrantes de todo el mundo y hace poco mas de 200 años? Cuidemos lo nuestro, yo tengo mis antepasados, de sudamérica y de mas allá lejos, cada cosa en su lugar, considero esta tierra tan mia como la sienten ustedes, por que nací en latinoamérica, una parte de mi siempre sentirá por estas tierras, y duele ver que calabazas, disfraces y niños pidiendo dulces han reemplazado a las "mesas" en donde se ponen las masitas y la comida que le gustaba al difunto de la casa. En mi pais no tenemos esa costumbre, pero es hermosa! llena de sentimientos! de recuerdos y de tristezas..., comparen eso a la hora de ir a ver quien gasta mas dinero en el "mejor disfraz" y a ver quien recoge mas dulces en su canasta en forma de calabaza.

Pero atención, este fenomeno "comercial-cultural" no sucede solo en Bolivia, no, la crítica no es solo para Bolivia, sino para Argentina, Mexico, España y como no decirlo, para Rusia tambien, no conozco la situación exacta, pero de seguro Admin podra confirmar cómo en todo el mundo nos atrevemos a festejar fiestas provenientes del pais de los dólares, nada mas por seguir una moda vacía. ¿Pensemos no? Aqui en Bolivia, y allá en Rusia y la ex-URSS, tenemos lo nuestro, proveniente de no cientos, sino miles de años atras.

Sólo falta que el rublo desaparezca en favor del dolar, y que el alfabeto cirílico dé paso al alfabeto occidental. Aun molesta ver carteles como este:

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 89aa2

¿Y porque en ingles? ¿porque ponerles letreros en ingles para que entiendan mejor? Oiganme, si estadounidenses van a visitar Rusia por lo menos tengan la delicadeza de aprender las letras y algo del idioma de tan rica tierra, que si tiene cultura.

Aqui sucede algo similar, cuando turistas estadounidenses vienen aqui y pretenden que todos les hablemos en ingles, ¡A mi hábleme en español! que cuendo yo vaya a EE.UU. (o sea nunca) les hablaré gentilmente en ingles. ¿O acaso impondrán su idioma en todo el mundo asi como su Halloween?

Bueno, perdon, son verdades, si bien no todo el mundo leera esto, pero si por lo menos una persona hoy deja de lado la "moda" y en cambio arma una mesa para sus difuntos, entonces este tiempo invertido para escribir esto no habrá sido en vano.

Pero, Sr. Near! estamos aprendiendo ruso aqui! ¿como viene usted a importunarnos con sus horribles palabras?

Si, si, perdon, compensaré colocando algunas palabras útiles del diccionario, pero, ¡no hemos perdido el tiempo! al contrario, hemos hecho conciencia de algo que deberemos evitar en el futuro: Que de USA nos impongan el dólar, el Halloween, el dia de la Amistad (si, esto tambien es de allá, no lo sabian? y los Hot-Dogs. Si no ponemos freno ahora que estamos a tiempo, en un futuro cercano el 6 de agosto no valdrá nada, y todos festejaremos el 4 de julio, no por imposición quizas, sino por no querernos a nosotros mismos. Si estamos dejando de lado "Todos Santos" por "Halloween", porque no dejar de lado tambien el 6 de agosto? vamos, si es mas "cool" el 4 de julio! y nos dirian gringos! Interesante.

gringo = гринго xD
halloween = хэллоуин
tradicion = традиция
conciencia = осведомленность
mayonesa = майонез
mostaza = горчица
ketchup = кетчуп
llajua = льахуа (esa me la inventé yo xD)
imponer = навязывать
saquear = награбленное
letrero = знак
difunto = покойник
muerto = мертвый
respeto =уважение
alma = душа
verdad = правда
antepasado(s) = предок, предки

Nos vemos luego.
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пн Окт 31, 2011 9:19 pm

Correcion:
conciencia = осведомленность -совесть
llajua = льахуа -ляхуа
saquear = награбленное-грабить

Al venir a Bolivia, adaptarse un largo tiempo, entender la forma de vida y la mentalidad de la gente, vi muchas cosas valiosas, que quisiera adoptar para mi pais. Y es justo el respeto a las tradiciones de sus antepasados. Este fenomeno ya lo hemos perdido y no solo por la influencia del exterior, sino por la politica sovietica, la idiologia comunista que no desarollaba mucho nuestras tradiciones, dando por hecho que muchas de ellas son relacionados con la religion. Hemos perdido lo mas valioso en estos 80 años-LA MEMORIA DE LA NACION que esta expresada en las tradiciones culturales.
No conocemos muchas fiestas religiosas que tenian gran valor en la vida de nuestros abuelos, no sabemos las fechas importantes de la epoca de Rusia como Imperio, no sabemos como festejaban sus fiestas, como bailaban, que comian. Nuestra memoria como rusos ha sido borrada. Y es un hecho tan triste, que cuando vemos expreciones culturales de otros pueblos, los admiramos, queremos que los cultiven largo tiempo y no los olviden nunca.

Por eso, para la gente boliviana que tanto lucha por mantener sus tradiciones, les queda solo una cosa: hacer prevaler sus tradiciones ante las tradiciones extranjeras. Que la fiesta de Halloween sea como un pasatiempo para pequeños y que no lo vuelvan ni un feriado, ni un acontecimiento al que dediquen mucho tiempo en el televisor.

Sobre las traducciones en ingles. El plan de metro en Moscu esta traducido en ingles. Todos los nombres, tal vez dificiles de pronunciar para los extranjeros, estan en ingles. Cosa que no la vi en metro de San Paolo. Todos los nombres estan en portugues. Quieres o no quieres, tienes que ubicarte por la fuerza entre las estaciones. Y lo haciamos...

Moscu tal vez tiene la meta de convertirse en un metropolio cosmopolita, donde menos piensan en sus habitantes y sus comodidades, pero quieren impactar a los extranjeros. Lo importante es el prestigio para la alcaldia o el presidente de Rusia.
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Пн Окт 31, 2011 9:52 pm

priviet priviet priviet
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Пн Окт 31, 2011 9:54 pm

привиет привиет привиет
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Dievushka Вт Ноя 01, 2011 2:20 pm

привиет a todos!! ¿qué hicieron ayer en clases?
Dievushka
Dievushka
Дорогой гость

Сообщения : 6
Дата регистрации : 2011-10-28

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Вт Ноя 01, 2011 3:08 pm

Здравствуйте!

Объявление: Aviso:

2 de Noviembre se cancelan clases de ruso.

Esperamos a nuestros alumnos directamente en la fiesta de 4-de Noviembre: El DIA DE LA UNIDAD POPULAR, a las 15:00 hrs.

Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Вт Ноя 01, 2011 3:21 pm

Dievushka, hay que hacer tarea para la casa (averiguen de sus compañeros), repasar la regla de orfografia de la Leccion 3 # 6. Traer la tarea de la casa el dia viernes, intercambiaremos los cuadernos.
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Вт Ноя 01, 2011 3:59 pm

ufa tengo tarea acumulada con lo del dia lunes mas... haber si acabo
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Вт Ноя 01, 2011 5:19 pm

Admin пишет:Al venir a Bolivia, adaptarse un largo tiempo, entender la forma de vida y la mentalidad de la gente, vi muchas cosas valiosas, que quisiera adoptar para mi pais. Y es justo el respeto a las tradiciones de sus antepasados.
Si, estamos en la misma situación, al principio algunas cosas no me gustaron, pero con el tiempo he visto las cosas con otros ojos, la mente mas abierta y ahora puedo ver lo hermoso de las tradiciones.

Admin пишет:Este fenomeno ya lo hemos perdido y no solo por la influencia del exterior, sino por la politica sovietica, la idiologia comunista que no desarollaba mucho nuestras tradiciones
Como dije antes, "En todas partes se cuecen habas". Alla por el comunismo, en mi pais por el capitalismo. Las costumbres y tradiciones ya no existen, todos son dias de trabajo y cuando un boliviano va y hacen "entradas" o festejan el carnaval y otros la gente mira y lo ve como la cosa mas rara del mundo. A propósito el carnaval como el halloween entran en la misma categoría: es una fiesta exclusiva para los niños, los adultos ni se enteran. Culturalmente mi pais se viene abajo, todo es alcohol y cumbia, asaltos y asesinatos brutales a toda hora y todos los dias, asi es por allá, pero bolivianos no se dan cuenta de lo que tienen, aqui hay paz, abundancia y cultura y respeto. Ver cómo se hecha por la borda todo esto es curioso, moda? antes que hacer uso de la moda que es pasajera, se debe hacer uso del cerebro, que el conocimiento se hereda, se comparte.

Admin пишет:Hemos perdido lo mas valioso en estos 80 años-LA MEMORIA DE LA NACION que esta expresada en las tradiciones culturales.
No conocemos muchas fiestas religiosas que tenian gran valor en la vida de nuestros abuelos, no sabemos las fechas importantes de la epoca de Rusia como Imperio, no sabemos como festejaban sus fiestas, como bailaban, que comian. Nuestra memoria como rusos ha sido borrada. Y es un hecho tan triste.
Espero que para ello aun haya libros de historia, que hayan sobrevivido al tiempo, ademas rusos que viven en el extranjero podrian aportar con memorias familiares (si las hay) y entre muchos reconstruir lo perdido, es una tarea dura pero no imposible pero ¿quien la hará? el gobierno?

Admin пишет:Cuando vemos expreciones culturales de otros pueblos, los admiramos, queremos que los cultiven largo tiempo y no los olviden nunca.
Exacto, todas estas expresiones culturales son patrimonio de todo el mundo realmente, no solo de un solo pais.

Admin пишет:El plan de metro en Moscu esta traducido en ingles. Todos los nombres, tal vez dificiles de pronunciar para los extranjeros, estan en ingles.
¿Y en New York los letreros estan traducidos al ruso? Claro que no, el ingles vale y el idioma ruso o el idioma español no valen la pena, no valen nada, todos deben hablar ingles, asi es el pensamiento de EE.UU.

Admin пишет:Cosa que no la vi en metro de San Paolo. Todos los nombres estan en portugues. Quieres o no quieres, tienes que ubicarte por la fuerza entre las estaciones. Y lo haciamos...
Es que cuando hay inteligencia no hacen falta letreros traducidos, aprender algo del idioma del pais que uno visita es lo menos que se puede dar a cambio de la hospitalidad.

Admin пишет:Moscu tal vez tiene la meta de convertirse en un metropolio cosmopolita, donde menos piensan en sus habitantes y sus comodidades, pero quieren impactar a los extranjeros.
¡Igual que en Sucre! en el centro las casas se estan cayendo de viejas y no se permiten las construcciones modernas ni los arreglos, la limosna de los turistas importa mas que la comodidad de los hijos de esta tierra. ¿Raro no?

Admin пишет:Correcion:
conciencia = осведомленность -совесть
llajua = льахуа -ляхуа
saquear = награбленное-грабить
Gracias por las correcciones, especialmente en "llajua" pensaba que era con signo suave Smile

Dievushka пишет:привиет a todos!! ¿qué hicieron ayer en clases?
Mira en tu casilla de mensajes personales, arriba donde dice Сообщения ЛС.
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Вт Ноя 01, 2011 6:46 pm

ah me olvide preguntar... el viernes es de pilcha o que?¿? xD
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Вт Ноя 01, 2011 7:40 pm

es de pilcha o que?¿?
No entendi, haber, en ruso.....
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Вт Ноя 01, 2011 8:05 pm

Pilcha es traje, en idioma de Bolivia:

Idioma Ruso-Sucre - Страница 4 Cf174

Es mas o menos como "Vamos a echarle un platito" que significa "comer"

Smile
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Страница 4 из 24 Предыдущий  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Следующий

Вернуться к началу

- Похожие темы

 
Права доступа к этому форуму:
Вы не можете отвечать на сообщения