Вы хотите отреагировать на этот пост ? Создайте аккаунт всего в несколько кликов или войдите на форум.

Idioma Ruso-Sucre

+8
Exotica
rattan..
latino
Nadiela_10
Dievushka
Ubusrex
Near
Admin
Участников: 12

Страница 13 из 24 Предыдущий  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Следующий

Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Ср Дек 14, 2011 10:54 am

la nota máxima en el mejor de los casos es 80
Por eso me sorprendieron los ojos abiertos de los funcionarios de Curex, cuando han visto las notas finales. Creo que también entramos a la historia de la Universidad por calificar arriba de 90. Y que dirían si vieran el primer examen de Juan Fr.? 100/100 Shocked cyclops Shocked
hay que ver y devolver no?
Por mi, les entregaría, pero si pedirán el informe de las notas históricas?
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Ср Дек 14, 2011 3:20 pm

Por eso me sorprendieron los ojos abiertos de los funcionarios de Curex, cuando han visto las notas finales.
Jajajaja! ya me lo puedo imaginar!!! No le digan a nadie pero en la U he oido un comentario como este: "100? no se puede poner 100 jamás, el 100 pertenece al docente, como los alumnos estan aprendiendo y no estan al nivel del docente entonces siempre se pone de 80 a 90." Por eso, si falta una coma o un punto a alguna respuesta eso baja 20 puntos! jajaja! Espero Admin que no la citen las autoridades para una "charla" jijiji!! sea lo que sea ¡¡mantengase firme!! Nadie negará que esta U está de cabeza y necesita un cambio, quizas encendamos la mecha para la revolución!! Very Happy aunque no creo, la mentalidad universitaria de USFX obedece a la mentalidad sucrence en general, solo es reflejo de ello. En fin........

Y que dirían si vieran el primer examen de Juan Fr.? 100/100
Shocked Shocked Shocked Shocked WowowowowoW!!!

Perdon casi me desmayo, felicidades a JF!!! este chico vale oro! esto demuestra que estudiando y dedicandose, sacar una nota excelente si es posible, me alegra mucho ver jovencitos interesados y estudiosos de idioma ruso, todos deberían hablar idioma ruso en el mundo y no ingles Smile Me gustaría llevar el examen de JFBP a mi carrera, solicitar una reunion con los docentes y decirles: "Ahi está!!! Ahi está! miren! vean! aprendan, si se puede, ¿como dicen que es imposible?" mientras les refriego el examen en la cara jajajaja!! (por seguridad no digo el nombre de mi carrera jaja) Que bien, me alegro por JF Very Happy el método de enseñanza si ha dado buenos resultados!! Esto es motivo de orgullo para Ud. tambien Admin, y de alegria Smile

Por mi, les entregaría, pero si pedirán el informe de las notas históricas?
No, es que generalmente el examen se mira y se devuelve, no es para "recuerdo", hay muchas razones para esto, pero se las dire en privado. En lo personal cuando vaya a recoger mis cuadernitos miraré mi exámen y lo devolveré. Saludos.

Ah, no se si tenga relevancia pero me he dado cuenta que "Foro para bolivianos/Idioma Ruso Sucre" es el tema mas concurrido y mas activo de todo Russkoe Barrio!! 21 páginas!! que barbaridad! Very Happy
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Ср Дек 14, 2011 3:57 pm

es el tema mas concurrido y mas activo
Las revisiones de los visitadores de esta tema tambien sorprenden (más de 2 000 en 4 meses).
sacar una nota excelente si es posible,
Si el estudiante ha respondido a todas preguntas correcto y con claridad porque no poner la nota alta? Si el estudiante muestra el respeto al profesor y sus exigencias, respeto a la materia, trata de no perder ninguna clase, practica cada dia, estudia, su rendimiento es alto, obviamente. El tiene que recibir la nota alta, porque la merece.
Estas problemas de no recibir nunca la mejor calificación no hay en Rusia. Allá es real, es normal, es posible recibir la nota alta, si trabajas duro.
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Ср Дек 14, 2011 4:28 pm

el 100 pertenece al docente, como los alumnos estan aprendiendo y no estan al nivel del docente entonces siempre se pone de 80 a 90."
Yo también escuche esta opinión, que se hizo popular entre docentes y que enterró la idea o sueño de tener las notas máximas de calificación entre alumnos.
El profesor califica el grado, nivel de aprendizaje en transcurso de un periodo determinado. No hablamos de conocimiento completo, de conocimiento que se pueda adquirir en una noche de estudios. Estos milagros no existen. Conocimiento nunca puede ser completo, con limites, con sellos “hasta aquí”. El profesor tiene que mostrar con sus notas el rendimiento del alumno en un periodo determinado en diferentes áreas de aprendizaje: exámenes, participación en clase, tareas constantes en la casa, iniciativa, asistencia, etc. Si en todas parámetros el estudiante rinde excelente comportamiento porque no puede obtener mejores notas? Y la motivación a donde se fue?
Si alumno sabrá que nunca recibirá la mejor nota, entonces para que “rajarse”? Me imagino que así piensan algunos alumnos… Se fue la motivación para aprendizaje.
Si el presidente ampliaría su campaña pagar dinero solo a los mejores alumnos, se imaginan como subiría nivel de rendimiento?
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Ср Дек 14, 2011 5:56 pm

Si alumno sabrá que nunca recibirá la mejor nota, entonces para que “rajarse”? Me imagino que así piensan algunos alumnos…
Lamentablemente es cierto. ¿para que ir siquiera a clases o esforzarce en trabajos bien hechos si el docente "pone la nota que se le ocurre" sin evaluar realmente el esfuerzo y el compromiso? mucho depende del humor del docente al momento de calificar, ah y lo olvidaba, tambien depende del apellido. Asi ¿con que ganas uno va a clases? Nosotros somos gente adulta y nos damos cuenta de esto, porque estamos en la U todos los dias. Pero los papás no entienden, piensan que uno no se esfuerza, que uno es un flojo y mediocre, en fin tanto en la U como en la casa a uno le quitan las ganas de seguir y la culpa es del mismo sistema universitario, uno se estanca años y años por no poder pasar una o dos materias, y como entre docentes se conocen se pasan la voz "a este no lo dejes pasar" es como una "rosca" una "mafia" uno estudia y estudia y le buscan 5 pies al gato y al final de año uno termina con 49 o hasta 50 puntos, como haciéndose la burla de que te falte 1 punto para que hubieras aprobado. ¿Asi para que?, los alumnos se amargan y terminan dejando la universidad, solo se quedan aquellos que jamas protestan, aquellos que aceptan la humillación sin decir nada, aquellos que pasan desapercibidos y como no aquellos con apellido conocido en la ciudad. A veces por no "renegar" uno da un paso al costado pero los años pasan y ellos se rien. Que amargura lo que nos ha tocado vivir, asi estan las cosas, ESTA ES NUESTRA TRISTE REALIDAD, si miento que venga alguien y me lo diga de frente, seguro estoy que todos los universitarios aqui coincidira en parte o totálmente con lo que que he afirmado.

Estas problemas de no recibir nunca la mejor calificación no hay en Rusia. Allá es real, es normal, es posible recibir la nota alta, si trabajas duro.
Allá nos vamos entonces, que diablos.

"A veces nuestra luz se apaga, pero otro ser humano vuelve a encender la llama. debemos estar profundamente agradecidos hacia quienes reanimaron esa luz." (Albert Scheitzer)
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор rattan.. Ср Дек 14, 2011 11:34 pm

ESTA ES NUESTRA TRISTE REALIDAD

Verdad, en los 3 semestres que he estado en la universidad se ve, solo he logrado sacar un 100 en un examen, en una porque de verdad había respondido todo bien, y en la otra porque el docente perdio mi examen y me aumento unos puntos en mi final para que no haga problema (miren como son las cosas). Pero no me quejo, una vez me bajaron 20 puntos por una tontería y termine con 80 en mi parcial. Si, Near tiene razón, por cosas insignificantes se te suele bajar nota. Es algo común escuchar que alumnos mayores, o egresados, titulados que ya estan trabajando te digan: "Sal de la universidad, sal como puedas, con 51 en todas las materias, pero SAL! En la universidad se aprende un 10%, sal y vas a aprender lo demás trabajando!"

Una docente nueva nos dijo que habian notas bajas en los examenes, que la mas baja era de 20/30. Todos nos asombramos, y le dijimos que para nosotros esa nota estaba perfecta, que aparentemente todos aprobaríamos sin problemas, y ahí se ve que los estudiantes a veces nos esforzamos por apenas un 51. Y ves que gente aprueba por bailar o asistir a una fiesta, que ni siquiera son actividades relacionadas con la carrera! Que bonito saber que en Rusia las cosas en las universidades son mucho mas justas que aquí. (Imagino que con mayor razón sera un poco dificil impresionarlos con los promedios locales).

rattan..
Молодогвардеец

Сообщения : 55
Дата регистрации : 2011-11-13
Возраст : 31
Откуда : Sucre, Bolivia

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Чт Дек 15, 2011 3:43 am

y en la otra porque el docente perdio mi examen y me aumento unos puntos en mi final para que no haga problema
Jajaja, idem! me paso lo mismito, en un "desquite" solo éramos 4 y el docente no supo donde puso los 4 exámenes y no pudo corregirlos, pero no nos puso 100 sino que nos aprobó sea cual sea el resultado...... con 51 Sad

"Sal de la universidad, sal como puedas, con 51 en todas las materias, pero SAL! En la universidad se aprende un 10%, sal y vas a aprender lo demás trabajando!"
Lo mismo he oido también, yo tengo otro concepto de "universidad". Para mi la U es el lugar donde el conocimiento es MAXIMO y se aprende de todo para tu futuro, es la mas grande institución del saber humano. Pero en nuestra U es al reves, nuestra U es un freno a nuestras aspiraciones, entramos CON VOCACION y salimos ignorantes y mediocres, nuestra U es un obstaculo que sin beneficio nos hace perder los mejores años de nuestras vidas estudiando para al final tener las notas "que se le ocurre poner al docente"

Para eso yo tengo una solución: Al salir bachiller decides tu que vas a ser en la vida, por ejemplo yo quiero ser abogado, entonces directamente junto con mi Diploma de Bachiller me dan el Diploma de Abogado, entonces inmediatamente me pongo a trabajar y "aprendo trabajando". Es igual a lo que pasa actualmente no? Solo que en lugar de perder 5 años en la U haciendo NADA me puedo poner a trabajar y en menos de un año saber todo lo que tengo que saber para ser un buen abogado. ¿No?

Entonces, derrumbamos los edificios de la Universidad y contruimos escuelas u hospitales en su lugar, y si alguien desea aprender en una Universidad deberá viajar al extranjero, donde Universidad significa conocimiento, porque aqui en Sucre NO HAY.

Siempre me dije que cuando me vaya de esta rica tierra iba a escribir mis experiencias en la U, ya lo he empezado a meditar, y creo que será un buen libro de unas 500 páginas, 5 hojas dedicadas a las cosas buenas de la U y 495 páginas con mis malas experiencias.

¡Pero Near! ¿porque si reniega tanto no se va a su pais y estudia alli y se deja de molestar?

Pues le diré que la educación de calidad en mi pais cuesta un montón de dinero, hay burocracia eterna y exámenes de ingreso que suponen 15 000 postulantes para 200 plazas. No es imposible, pero habría que dedicarse al 100% para estudiar y aprobar ingreso, lamentablemente me gusta trabajar y disponer mi tiempo en otras cosas útiles aparte de estudiar, eso y otras cosas mas, hacen muy dificil estudiar allí, incluso para los mismos residentes argentinos, lo mismo pasa con brasileros que vienen a estudiar a Santa Cruz, en Brasil los precios son muy prohibitivos.

Entonces Near, ¡confórmese con la educación gratuita que esta recibiendo! si no paga NADA es justo que tampoco reciba NADA no es asi Near?

Jajaja, pero que cosas dice usted jeje me ha hecho reir.

Ya en serio, la educación Universitaria debe ser prioridad para el desarrollo de un pais. El conocimiento no se esconde!!! no se oculta!!! el conocimiento no es un privilegio sino un bien comun, aun recuerdo las "sabias" palabras de un docente de mi carrera:

"A estos (.....) nunca hay que enseñarles todo lo que sabemos, solo unas pocas cosas, porque si les enseñamos todo lo que sabemos podrian superarnos"

AAAhhhhhhhhhh...... me da rabia y me duele el hígado de solo recordarlo!!! Dichoso sea el maestro que es superado por su alumno! esto significa que maestro ha hecho un buen trabajo y es motivo de orgullo!! Hasta cuando van a mantener esta mentalidad!!!

Y ves que gente aprueba por bailar o asistir a una fiesta, que ni siquiera son actividades relacionadas con la carrera!
Oh si!!! si te faltan algunos puntos para aprobar los puedes ganar bailando en la ENTRADA UNIVERSITARIA, 10 puntos ganas si bailas, asi es la "educación superior" de nuestra U.

(Imagino que con mayor razón sera un poco dificil impresionarlos con los promedios locales)
Pues si... ¿como explicar en Embajada Rusa las cosas que pasan en nuestra U? ¿como mostrar nuestros pobres promedios que son una lágrima? Quizas en una entrevista personal uno podria desahogarse, porque si hablamos en serio mis promedios me alcanzarían para una beca para aprender a hacer adobes, pero en el Congo, en Somalia o en Irak.

Aun recuerdo las palabras de un amigo cuando vió su exámen muy bueno:

"No sacaba estas notas desde que estaba en el kinder"

Sabias palabras amigo!! Sabias palabras!!

Usted Near es un fatalista, tal vez sus palabras se deben a falta de sueño, ¿porque no se va a dormir y ya no molesta mas?

Esta bien, le hare caso. Buenas noches.
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Чт Дек 15, 2011 2:34 pm

5 hojas dedicadas a las cosas buenas de la U y 495 páginas con mis malas experiencias.
Very Happy Very Happy Very Happy

Si es la verdad, tiene que ser pronunciada.

Los docentes de CUREX tampoco estan satisfechos con modalidad de trabajo, con la sistema en Universidad. Mucha critica escuché hoy en la reunión, se quejaban de mucha injusticia...
Curex genera dinero que puede cubrir todos los gastos principales. Sin embargo con el sueldo mínimo profesor tiene que todavía comprar sus marcadores, hacer fotocopias, en lugar de subir el pago al docente piensan aumentar la matricula para estudiantes... Todo es muy raro....
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Чт Дек 15, 2011 8:08 pm

creo q en una de las clases... vi en el pizarron escrito como seria en ruso la traduccion de BIEN y MAL... pero me olvide haber si me hacen recuerdo...
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Чт Дек 15, 2011 8:13 pm

семена зла???
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Ubusrex Чт Дек 15, 2011 8:14 pm

las semillas del mal...??
Ubusrex
Ubusrex
Старогвардеец

Сообщения : 146
Дата регистрации : 2011-10-04

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Чт Дек 15, 2011 8:32 pm

las semillas del mal-семена зла
Правильно!

Хорошо и плохо
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор rattan.. Пт Дек 16, 2011 2:52 pm

Si es la verdad, tiene que ser pronunciada.

Uh, pero cuidado que alguien se entera, sino te quedas por siempre en el semestre del docente al que esta criticando!

rattan..
Молодогвардеец

Сообщения : 55
Дата регистрации : 2011-11-13
Возраст : 31
Откуда : Sucre, Bolivia

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Пт Дек 16, 2011 4:54 pm

Uh, pero cuidado que alguien se entera, sino te quedas por siempre en el semestre del docente al que esta criticando!
Por eso digo, escribiré mis memorias cuando me haya ido del pais, porque sino...... tendré 80 años y seguiré pasando clases Sad Ya luego que esté todo listo mando 10 000 copias gratis a Sucre para que todo el mundo lea Very Happy
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пт Дек 16, 2011 9:47 pm

Ya no mas escriba, Near, sino olvidaras nombres de los genios de la ciencia.... Very Happy
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор rattan.. Пт Дек 16, 2011 11:16 pm

Si, yo quiero mi copia del libro!

rattan..
Молодогвардеец

Сообщения : 55
Дата регистрации : 2011-11-13
Возраст : 31
Откуда : Sucre, Bolivia

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Вс Дек 18, 2011 4:09 am

rattan.. пишет:Si, yo quiero mi copia del libro!
Si me ayudas con tus malas experiencias seguro sale de 1000 paginas Smile Mañana a votar!
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор rattan.. Вс Дек 18, 2011 6:08 pm

Yo creo que si entrevistas a una persona por carrera ya tienes el doble!!

rattan..
Молодогвардеец

Сообщения : 55
Дата регистрации : 2011-11-13
Возраст : 31
Откуда : Sucre, Bolivia

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Пн Дек 19, 2011 2:06 am

Este texto viejo, me ayuda a tomar decisiones difíciles cuando tengo temor del futuro, no se quien lo escribió pero lo pongo aqui para que lo lean, seguro a alguien va a inspirar y le puede servir:

Como siempre, un nuevo comienzo, ignorando como iniciar. Un nuevo dia que espera a culminar, sin sentido y faltando esa razon de ser. Patetica forma de vivir, sin no tener algo por que morir.

No tiene por que seguir siendo asi. El miedo solo es un obstaculo que superar. Miedo a no poder triunfar, es claro, lo que se siente. Pero siempre hay un sentimiento al cual superar. Preferir ser un debil peon que muere en la guerra, al gran guerrero que se esconde en sus tierras. Cuando todo comienza, cuando es inesperable. Abrir los ojos y observar el cielo, todos los sueños inconclusos que esperan, una sola pieza que encaje y los haga ser completados. Puede que esa pieza tenga distintos significados.
Ese Ser que vive dia a dia con demasiados sueños en lo mas alto y con esas ganas de realizarlos tan bajo del suelo.
Ese miedo, que vive en el suelo, tan aterrorizado a pisarlo, es lo que te impide lograrlo. Miras hacia abajo cuando las estrellas ruegan por ser alcanzadas, tus metas mas anheladas. No hay fuego debajo de tu lecho, no el suficiente que te haga quemarte para alcanzar un logro.

Despertar un nuevo dia, la sabiduria necesaria es adquirida, las metas estan mas que planteadas, tan facil , solo ponerlo todo, levantarse, pero esta vez, se haria como si no fuera a vivir un instante mas, entregarse completamente a los sueños por que solo asi podran lograrse. Dejar atras todo, el suelo dejarlo mas abajo que sea posible, superarlo y si es posible humillarlo. Alcanzar tu cielo lleno de ilusiones esperando a cumplirse solo es cuestion de rendirse jamas. Esa era la pieza de la que hablabamos. En cada alma es diferente pero todas abren la misma puerta. Fe. En ti mismo, Fe. Nunca dejes tu cama,por que cada vez que superes tu cielo, supera la madre donde sacaste todo tus deseos.

La tierra nunca podra quemarte ni tragarte, mientras estes volando. No hay nada lo suficientemente dificil para no poder culminarse.

No hay imposibles, lo Puedo Lograr...

Saludos a todos Smile
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Пн Дек 19, 2011 5:51 pm

Saludos desde La Paz! Los postulantes a la beca a Rusia, si quieren saber las noticias, llámenme...(estoy limitada del tiempo para explicar todo en escrito)
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор rattan.. Вт Дек 20, 2011 12:46 am

Admin, se me perdió su número, será que me lo puede enviar de nuevo?

rattan..
Молодогвардеец

Сообщения : 55
Дата регистрации : 2011-11-13
Возраст : 31
Откуда : Sucre, Bolivia

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Near Вт Дек 20, 2011 2:32 am

Oye rattan.. ya recogiste tu cuaderno?
Near
Near
Старогвардеец

Сообщения : 137
Дата регистрации : 2011-08-25

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор Admin Вт Дек 20, 2011 11:01 am

Han recibido la carta?
Admin
Admin
Admin

Сообщения : 615
Дата регистрации : 2007-10-10

https://barrioruso.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор rattan.. Вт Дек 20, 2011 8:20 pm

Ay no! Me olvide completamente del cuaderno!!

rattan..
Молодогвардеец

Сообщения : 55
Дата регистрации : 2011-11-13
Возраст : 31
Откуда : Sucre, Bolivia

Вернуться к началу Перейти вниз

Idioma Ruso-Sucre - Страница 13 Empty Re: Idioma Ruso-Sucre

Сообщение автор rattan.. Вт Дек 20, 2011 8:49 pm

Si, acabo de leer la carta, me confunde un poco lo de Bachelor of science/Arts, Master of Science, Specialist, Post-graduate studies/PhD course, Post-graduate studies/Programme, Short-term courses/Internships, Other. perdonen mi ignoracia, pero no comprendo a que se refiere cada tipo de estudio Sad...!

rattan..
Молодогвардеец

Сообщения : 55
Дата регистрации : 2011-11-13
Возраст : 31
Откуда : Sucre, Bolivia

Вернуться к началу Перейти вниз

Страница 13 из 24 Предыдущий  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Следующий

Вернуться к началу

- Похожие темы

 
Права доступа к этому форуму:
Вы не можете отвечать на сообщения